Microsoft Dynamics 365 Business Central, ya es oficial.

Dynamics 365 Business Central estará disponible en abril 02 de 2018 estará disponible para 14 países.

Microsoft ya ha hecho oficial el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central, con lo cual logra llevar a la nube toda la funcionalidad de Dynamics NAV.

Dynamics 365 Business Central estará disponible a partir del 02 de abril para 14 países inicialmente: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Suecia y Finlandia. Es entendible que sean estos los primeros países en tener disponible el producto ya que su fuerte a nivel de comercialización está en Europa, esperamos que pronto esté disponible para Latam.

De igual forma ya se conocen los precios por usuario, los cuales se ofrecerán en dos sabores:

  • Dynamics 365 Business Central Essentials $70 Por usuario por mes
  • Dynamics 365 Business Central Premium en $100 Por usuario por mes.

 

Business Central, antes conocida como “Tenerife”, estará disponible bajo la modalidad del programa Cloud Solution Provider.

Esperamos contar con toda la información necesaria para lograr el proceso de transición entre Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central.

¿Pero y que va a suceder con Dynamics 365 for Financials?

Aun sin poder confirmarlo oficialmente, se rumora que por el momento Microsoft va a mantener hasta este año las dos versiones del producto, pero para finales del 2018, desaparecerá, Dynamics 365 for Financials, y será absorbido por Dynamics 365 Business Central.

Nos vemos en el siguiente post……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *