Microsoft Dynamics 365 Business Central – Colombia y Peru

Dynamics 365 Business Central proporciona una solución completa de aplicaciones empresariales diseñada y optimizada para pymes. Desde su lanzamiento en abril de 2018, cada vez más empresas eligen Business Central para la transformación digital de su negocio.

En la última versión, publicada en abril de 2020 y como es ya costumbre se ha incorporado muchísimas mejoras y lo importante es que en su mayoría son requerimientos efectuados directamente de los clientes finales lo que contribuye en mejoras sustanciales en la productividad de los usuarios, a su vez se han sumado Colombia y Perú a la lista de países oficiales que junto con México consolidan la región en la expansión de Business Central.

Si su empresa actualmente tiene Dynamics GP, AX, SL o NAV esto le puede interesar

Microsoft ha liberado beneficios si actualmente posee algunas de las soluciones de Dynamics AXGPNAV o SL, con un descuento del 40% sobre las licencias de Business central y lo más importante es que este descuento es perpetuo.

La única consideración es que aplica solo para el mismo número de licencias actuales de los diversos productos de la familia de ERP’s de Microsoft, lo que quiere decir que usuarios adicionales aplican las tarifas full.

 

Si está en proceso de transición desde Dynamics GP hacia Business Central o ya sea que requiere asesoría o de cualquiera de los productos del ecosistema de Dynamics 365, no dude en contactarnos o escribanos a info@net-one.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *