Net One Consulting: Contamos con personal especializado que nos permite desarrollar actividades de consultoría y de implementación para las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, Enterprise edition, Great Plains, Axapta, Navision y CRM.

Estas actividades se enmarcan en la metodología Sure Step definida por Microsoft para los procesos de implementación.

Net One Cloud: Como partner de Microsoft, colocamos a disposición de nuestros clientes los servicios de Azure, Office 365, Exchange, SharePoint, Power BI, Skype for Business.

Permitiendo a nuestros clientes un crecimiento constante en tecnología minimizando sus costos.

Net One Development: Poseemos la capacidad de realizar desarrollos a la medida para nuestros clientes, con el fin de cerrar la brecha entre las soluciones estándar y los procesos internos de las compañías.

De esta forma sacamos el mayor provecho a la funcionalidad nativa de las aplicaciones, construyendo verticales que cubran las necesidades específicas de cada compañía.

Net One Update: Con nuestra experiencia facilitamos y apoyamos los procesos de actualización y migración de datos a las últimas versiones de las aplicaciones de Microsoft Great Plains, Navision, Axapta y CRM entre otras.

Net One Training: Dentro de las actividades de apoyo para nuestros clientes, realizamos entrenamientos a usuario funcionales y técnicos en las herramientas de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, Enterprise edition, Great Plains, Axapta, Navision y CRM. Permitiendo a los usuarios un mayor conocimiento en estas herramientas.